Improving Logistics se ha convertido en patrocinador de la Escuela de Fútbol CRACKS, una entidad privada valenciana que, desde que comenzó su andadura en 1985, se ha ido convirtiendo en una de las entidades más importantes y de mayor prestigio dentro del ámbito del fútbol base de la Comunidad Valenciana.
Impulsando jóvenes talentos
Este patrocino es para la compañía especialmente importante. En primer lugar, porque nos permite demostrar que estamos comprometidos con la comunidad que nos rodea y con su desarrollo. Pero, de una forma muy especial, porque creemos en la necesidad de impulsar a los jóvenes talentos deportivos, lo que nos permite convertirnos en un agente de cambio positivo.
Y ¿por qué el fútbol?
Porque en nuestra compañía valoramos el trabajo en equipo, la disciplina y la superación personal, valores todos ellos representados de forma admirable por este deporte. Pero, además, ¿por qué no decirlo? Porque nos gusta el fútbol. Mucho.
Una valiosa escuela de superación
Otro elemento que nos parece especial y que valoramos como empresa en constante desarrollo es que esta escuela ha sido pionera en muchos aspectos y sigue conservando ese carácter vanguardista. Cracks fue la primera entidad que se presentó como una escuela privada abierta a todo tipo de jóvenes deportistas, permitiendo que cualquier niña o niño pudiese practicar su deporte favorito. También ha organizado ligas de F7 para adultos, ha sido la más avanzada en cuanto a sus instalaciones y en su desarrollo como escuela deportiva.
Por todo ello hemos considerado que es una excelente idea sumar la marca Improving Logistics a un espacio donde los más pequeños se divierten y aprenden a superarse cada día.