Nuestro sistema de trabajo implica afrontar la innovación en todas sus vertientes: diseñamos servicios a medida, aplicamos la ingeniería, fijamos procesos e incorporamos la filosofía lean.
Todo con ayuda de datos. Es el modo de aportar las soluciones más competitivas a nuestros clientes.
UNA FÁBRICA DE SERVICIOS
PARA OFRECER LA MÁXIMA COMPETITIVIDAD
Aplicamos a la logística un enfoque que supone estandarizar procesos, automatizar tareas repetitivas, aplicar métricas de rendimiento y buscar de forma ordenada la mejora continua. Así logramos mejor experiencia de cliente, más eficiencia operativa y respuestas más ágiles con costes más bajos.
IIWS
Mucho más
que gestión
de almacenes
Contamos con un sistema propio de gestión de almacenes (IIWS) que nació prácticamente en el momento de crear la empresa y que fue diseñado para convertir los datos en conocimiento. Se trata de un software sometido a mejoras y actualizaciones constantes.
INFORMES A MEDIDA
Tanto si es información recurrente como si se necesita de forma puntual, nuestra herramienta ofrece los datos que permiten una rápida toma de decisiones.
EXISTENCIAS SIEMPRE CONTROLADAS
Nuestra plataforma online permite que nuestros clientes puedan conocer tanto sus existencias como la ubicación de las mismas en todo momento.
DATOS EN TIEMPO REAL
En nuestros almacenes utilizamos lectura y tratamiento de códigos de barras para alimentar al sistema. Así, los clientes disponen de información en tiempo real.
CONEXIÓN E INTEGRACIÓN
Nuestro sistema nos permite fácilmente adoptar las formas de trabajo de nuestro cliente e incluso integrar en el nuestro su sistema informático.
Innovación logística para terceros
Nuestro expertise nos permite ofrecer consultorías logísticas a empresas diversas para mejorar su competitividad.
Nuestros servicios suponen:
- Soluciones innovadoras para grandes compañías
- Apoyo especializado para la mejora de las pymes