La VI noche de la automoción y la movilidad de la CV reunió ayer a cerca de 200 personas en un evento que tiene una importancia creciente para todas las compañías que formamos parte de la cadena de valor de la automoción.
En esta edición de 2023, Improving Logistics tuvo un protagonismo especial: quisimos convertirnos en patrocinadores de esta noche en el año en el que tanto AVIA como nuestra propia compañía llegamos a nuestro 20 aniversario.
Una importante vinculación con el sector de la movilidad
Nuestra vinculación con el sector de la automoción y la movilidad es mucha y muy importante para nosotros. Es cierto que hoy trabajamos para los sectores más diversos, pero no olvidamos que fueron varios TIER quienes apostaron en primera instancia por nosotros y que fueron sus altas exigencias y sus expectativas siempre crecientes las que nos invitaron a buscar innovaciones para ofrecer más valor añadido. Fue la automoción la que nos impulsó a convertirnos en la empresa flexible y competitiva que somos hoy.
A la gala acudió todo el comité de dirección de Improving Logistics salvo David García Vizcaíno, que se encontraba ese día de viaje. Allí estuvieron Patricia García Vizcaíno, Jesús Cerveró, Laura Peris, José Vicente Martín Gonzalvo, Raquel Villar y Belén Dolz. El grupo tuvo ocasión de saludar e intercambiar impresiones con Francisco Segura, presidente de AVIA, y con buena parte de la Junta Directiva de la asociación. También fue la ocasión perfecta para charlar con representantes de las empresas premiadas (Mipesa, Ibérica de suspensiones, Mahle y Galol) y con los alcaldes de Sagunto, Darío Moreno, y de Almussafes, Toni González.
Trabajar unidos para lograr que avance todo el sector
El evento tiene todos los años mucho de festivo, pero también es la ocasión para establecer contactos, estrechar lazos y fortalecer alianzas. Y si estos elementos son importantes en cualquier momento, aún lo está siendo más en estos últimos años en los que el sector se enfrenta a retos difíciles. Pero, como el presidente de AVIA reconoció, estas dificultades han hecho que las empresas del sector hayan crecido para salir reforzadas.
Después de todo, y como nos gusta decir en nuestra empresa, ningún mar en calma hizo experto a un navegante.