A sus 25 años, María Torres está de regreso en el pádel del más alto nivel. La que fuera número uno en la Comunidad Valenciana en categorías cadete y junior hace varias temporadas, se siente dispuesta a conquistar de nuevo los niveles más altos de la competición. Para ello ha contado con el respaldo de Improving Logistics. En la empresa tenemos la certeza de que lo logrará.
Su nombre aún resuena en las pistas de pádel. Porque María Torres fue, entre los 16 y los 18 años, la número uno de la Comunidad Valenciana en diferentes categorías de menores como Cadete y Junior y formó parte de la selección valenciana de menores. Jugó también en categorías absolutas con resultados satisfactorios. Hasta que se retiró. Eligió apartarse temporalmente para poder centrarse en sus estudios en Derecho y Criminología.
Ahora, con el apoyo de Improving que ha impulsado este último año su retorno a la élite del pádel, María se encuentra cara a cara con un deporte que durante su ausencia ha evolucionado tanto en popularidad como en intensidad competitiva.
Retorno a las canchas con nuevos retos
Este regreso no solo le exige a María una preparación física y mental exhaustiva, sino también adaptarse a un contexto que ha cambiado y en el que la competitividad del pádel ha aumentado significativamente.
Las caras familiares en los circuitos y el reconocimiento de su paso anterior se combinan con un ambiente renovado. Ahora hay más jugadores, técnicas más avanzadas y una mayor popularidad. Y ese conjunto ha elevado los niveles de exigencia.
El patrocinio de Improving Logistics, que se ha prolongado durante el año 2024, ha supuesto para María un respaldo estratégico para enfocarse plenamente en su objetivo: volver a posicionarse entre las mejores jugadoras del país. Su propósito es estar la próxima temporada lista para poder entrar en la élite de su deporte favorito.
Compromiso con el talento deportivo
Para nuestra empresa, esta colaboración ha representado más que una simple relación de patrocinio: refleja un compromiso por dar al talento el impulso necesario para que pueda brillar en lo más alto de la competición.
Porque nuestra compañía apuesta por impulsar valores como el esfuerzo, la resiliencia y la determinación, que están también en la historia de María Torres. Por eso, en Improving Logistics estamos orgullosos de haber podido acompañarla durante este tiempo.
¡Vamos, María!