El fabricante valenciano de productos de higiene y limpieza, antes conocido como Quimi Romar, ha elegido a Improving Logistics para ocuparse de su logística una vez complete su traslado desde Náquera a su nueva factoría. El objetivo es que nuestra compañía contribuya a potenciar las capacidades productivas de RGC, garantizando su agilidad en el suministro y asegurando la flexibilidad que el fabricante desea ofrecer a sus clientes.
La antigua Quimi Romar, convertida ahora en RGC (Romar Global Care) y propiedad del fondo de inversión GPF, ha construido una nueva factoría en Sagunto con más de 50.000 m2 de instalaciones a la que se trasladará antes de que finalice el año desde su actual emplazamiento en Náquera para iniciar una importante expansión.
La nueva planta ha supuesto una inversión de 12 millones de euros para el fabricante de productos de cosmética, perfumería, cuidado e higiene personal y droguería. Una inversión imprescindible para hacer realidad unos planes que pasan por duplicar su capacidad productiva y de almacenaje, trabajar sus propias marcas y reforzar su foco en el servicio al cliente en un escenario de crecimiento continuo.
En esta nueva estrategia, nuestra compañía se convierte en su operador logístico con el encargo de realizar las operaciones de explotación de almacén y preparación de pedidos.
Generando sinergias que aportan valor
El encargo de RGC demuestra el éxito de la estrategia de nuestra empresa, basada en agregar valor gracias a una plantilla de alto rendimiento y un uso eficaz de ingeniería y datos. En este sentido, David García Vizcaíno, creador y CEO de Improving Logistics es rotundo: “la logística de los nuevos tiempos significa, sobre todo, la oportunidad de generar sinergias que aporten el máximo valor a los clientes”.
Desde la dirección de RGC también se apunta en el mismo sentido, pues el fabricante espera dedicar ahora un esfuerzo mayor en la gestión de nuestras marcas y el desarrollo de productos.