Nuevas aperturas en Valencia y mirando hacia Madrid

La estrategia de expansión de Improving Logistics avanza a paso firme. Mientras la apertura en Madrid se dibuja ya en el horizonte, consolidamos aún más nuestra presencia en la Comunidad Valenciana con la puesta en marcha de dos nuevas naves en Ribarroja y Sollana, respectivamente. Con ellas sumamos 26.000 m2 de instalaciones logísticas a los 300.000 m2 ya disponibles.

En Improving sabemos que el valor logístico se mide por la capacidad de aportar soluciones a los clientes. Pero los metros cuadrados de instalaciones también importan. Y nosotros sumamos en este momento 26.000 m2 de almacenes más a los 300.000 m2 que ya teníamos disponibles en la Comunidad Valenciana. Con ellos nos aseguramos una red operativa que aporta inmediatez y fiabilidad a sus clientes.

Ubicaciones estratégicas en el corazón de la distribución

La nueva nave de Ribarroja 9 se encuentra en uno de los principales polos logísticos del Este peninsular y perfectamente conectada con las principales vías de transporte. Por su parte, la instalación de Sollana se ubica justo detrás de uno de nuestros centros más relevantes, potenciando las sinergias y permitiendo una mayor capacidad de respuesta ante los desafíos de la cadena de suministro.

Expandirnos para mejorar

La apertura de estas naves, lejos de ser un hecho aislado, es parte de un plan global de crecimiento. Nuestro siguiente objetivo está en Madrid, un proyecto en el que estamos trabajando.

Esta expansión responde a nuestra visión de la logística: diseñar, fabricar e implementar soluciones logísticas que impulsen la competitividad de nuestros clientes.

Porque en Improving seguimos construyendo futuro. Cada nueva nave, cada nuevo proyecto es un paso más hacia un ecosistema logístico más robusto, eficiente y capaz de dar respuesta a los retos del mercado.

Entradas recomendadas