Reto Solidario ha lanzado un desafío que tiene a ASPANION como protagonista y en nuestra empresa hemos recogido el guante: nos hemos convertido en patrocinadores de este evento deportivo y altruista.
La cita es el próximo 27 de octubre y consiste en recorrer la distancia que hay entre la sede central de esta asociación en Valencia y la ciudad de Oliva, saliendo a las seis y media de la tarde y caminando toda la noche. Sí, hablamos de 80 kilómetros que dan para mucho: para conocer a otras personas participantes, para saber más sobre los objetivos que tiene la entidad y, sobre todo, para conocer los propios límites.
Después de todo, hablamos de un reto. Ahí está el quid de la cuestión.
ASPANION es una asociación declarada de Utilidad Pública que agrupa a padres y madres de niñas, niños y adolescentes con cáncer. Trabaja de forma activa para mejorar la calidad de vida de los peques. Dan apoyo psicológico, social y económico a las familias afectadas, buscan pisos de acogida, colaboran para conseguir apoyos a la investigación… sus tareas son muchas y su trabajo, voluntario.
En Improving Logistics admiramos sinceramente la tarea que esta asociación desarrolla los 365 días del año. Por eso hemos querido apoyarla patrocinando el evento. Nuestra colaboración ayudará a que el Reto Solidario tenga coste cero para la organización. De ese modo, el importe íntegro de las inscripciones será para la ONG. ¡Cada euro cuenta en sus objetivos!
¿Te animas a participar? ¡Inscríbete! Y para quienes no puedan asistir pero deseen colaborar, hay también un dorsal cero.
Toda la información en este enlace.