Improving Logistics estrena nuevas oficinas en Cataluña y amplía sus objetivos de crecimiento

En un movimiento estratégico, el equipo comercial de Improving Logistics en la zona de Barcelona ha realizado un cambio de sede, trasladando sus oficinas desde el área industrial Abrera hasta el centro de Masnou. Este nuevo espacio refleja la expansión y consolidación del equipo en Cataluña además de aportar las comodidades y el ambiente adecuados para sostener el crecimiento que la empresa ha experimentado en los últimos años.

Un espacio diseñado para crecer

Ubicada ahora en un edificio de oficinas con vistas al mar, la nueva sede duplica el espacio disponible, pasando de 60 a 110 metros cuadrados.

José Luis Domínguez, delegado de la zona, comenta que “este traslado supone poner cara y ojos a un negocio que ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos ocho años”. Desde su nueva oficina en Masnou, el equipo comercial se prepara para asumir nuevos retos y contribuir activamente al plan de expansión de Improving Logistics en Cataluña, con la ambición de replicar el éxito logrado durante los últimos en la Comunidad Valenciana.

Fortaleciendo el negocio en Cataluña

Durante los últimos años, el equipo comercial de Barcelona ha atendido dos secciones: una de ellas dedicada al almacenamiento y la otra centrada en el traslado de vehículos industriales.

En esta nueva oficina se amplían sus tareas para apoyar de manera integral el crecimiento del Grupo en la región replicando el exitoso modelo de la Comunidad Valenciana.

Entradas recomendadas