El grupo empresarial Atitlan dirigido por Roberto Centeno y Aritza Rodero ha sellado un acuerdo para convertirse en socio estratégico de nuestra empresa.
Atitlan se convierte así en accionista de referencia de Improving Logistics, con una participación del 50%, fruto de la alianza que se ha sellado los primeros días de agosto con David García Vizcaíno, fundador y consejero delegado de la compañía, que seguirá desempeñando las mismas funciones en esta nueva etapa.
La operación tiene como objetivo apoyar al equipo gestor para afrontar una nueva fase de crecimiento de nuestra empresa a escala nacional e internacional. Para ello, será determinante el refuerzo de nuestra capacidad financiera, que nos permitirá acelerar el crecimiento en instalaciones propias.
Para la entrada de este grupo empresarial en nuestra compañía, ha tenido un peso esencial el desarrollo mostrado a lo largo de sus 20 años de existencia y que nos permite ser, en la actualidad, el principal operador logístico de la Comunidad Valenciana, donde gestionamos más de 240.000 m2 de instalaciones.
Según declaraciones de Agustín Pérez, responsable de la división inmobiliaria de Atitlan, “apostamos por un sector económico resiliente y en crecimiento, con el objetivo de generar sinergias entre la logística inmobiliaria y la actividad operativa del sector de la mano de un socio de referencia como Improving Logistics”.
En opinión de David García Vizcaíno, nuestro fundador y consejero delegado “esta operación permite a la compañía crecer en el número y la calidad de nuestras instalaciones y nos ayuda a redoblar nuestra apuesta por la tecnología y la gestión de datos. El objetivo sigue siendo el que nos impulsó desde un inicio: estar cerca del cliente, crear valor para él y construir sinergias a su lado.”