Tu empresa conoce sobradamente las ventajas competitivas que aportan los recintos aduaneros, pues permiten asegurar el almacenamiento y agilizar las formalidades necesarias para la importación y exportación de bienes.
Para ayudar a nuestros clientes, en Improving Logístics contamos con 40.000 m2 de recintos aduaneros, entre DA (Depósito Aduanero) y a DDA (Depósito Distinto al Aduanero).
Y contamos con algo aún más importante: una sólida experiencia que nos permite multiplicar sus ventajas. Las enumeramos a continuación.
Mucho más que agilizar formalidades
- Nuestra compañía es un Operador Económico Autorizado (OEA), lo que supone para nuestros clientes múltiples ventajas, la más importante es que, al ser la nuestra una empresa confiable ante las autoridades aduaneras, logramos minimizar las posibles interrupciones en la cadena de suministro. (Si quieres conocer todas las ventajas de trabajar con un OEA como nosotros, lee este artículo)
- Ofrecemos un plus de eficiencia. Sabemos que la precisión es clave en el mundo contemporáneo y por eso, para asegurar nuestra eficiencia, procedimentamos los trámites aduaneros y, siempre que es posible, los automatizamos para hacerlos más ágiles. Porque presentar y revisar la documentación, calcular aranceles o inspeccionar mercancías de forma ordenada y automatizada reduce los tiempos de espera y minimiza los posibles errores humanos.
- Optimizamos la infraestructura de nuestros recintos y nuestras fórmulas de trabajo para poder manejar las mercancías garantizando un flujo rápido y eficiente de los bienes. Da igual si se trata de grandes volúmenes o si hablamos de grupajes. Nosotros siempre podemos asumir el reto de que un cliente se encuentre ante un pico inesperado de demanda o la necesidad de un estocaje extra. Ofrecemos la máxima adaptabilidad.
- Tenemos ubicaciones estratégicas para nuestros almacenes y contamos también con sistemas de transporte integrados en nuestra empresa, lo que nos permite mover las mercancías de nuestros cliente rápidamente desde y hacia los puntos que necesiten.
- Contamos con personal experto que tiene larga experiencia en la gestión de aduanas y que, además de estar bien capacitado, se forma constantemente. Gracias a este equipo, Improving Logistics actualiza constantemente su conocimiento en cuando a las regulaciones internacionales.
Sabemos que, para las empresas que buscan mejorar su competitividad en el marco del comercio internacional, los recintos aduaneros son mucho más que una cuestión legal: deben ser una herramienta que les ayude a incrementar su precisión e incrementar su cuenta de resultados.
¿Quieres saber lo que Improving Logistics puede hacer por tu compañía? Hablemos